Relaciones

10 signos de un hombre infiel

¿Sientes que te está engañando?.

No te preocupes, pues aquí encontrarás las 10 señales de infidelidad en un hombre, para que aprendas a detectarlo y terminar su juego.

10. Cambios en su teléfono móvil
Últimamente se ha tomado la rara costumbre de llevar su teléfono al baño. Si no lo lleva consigo, vaya adonde vaya (nunca lo deja sobre la mesa, por ejemplo), siempre lo tiene en “silencio”, y hasta le puso clave “por las dudas que alguien se lo robe”. ¿Necesitas más evidencias para sospechar?

senales-hombre-infiel-2[1]

9. Esconde sus resúmenes de tarjetas de crédito
Si estabas acostumbrada a llevar sus cuentas, olvídalo, pues ahora no puedes encontrar sus resúmenes por ningún lado, y también seguramente cambió su clave de home banking. Así no sabrás en qué gasta.¡Se cree tan vivo!

senales-hombre-infiel-5[1]
8. Tiene más “responsabilidades en el trabajo”
Más reuniones fuera de horario . Más horas extras. Más after office. Parece que este hombre se ha vuelto súper responsable. ¡Mentira! Es otra de las señales de un hombre infiel.
senales-hombre-infiel-4[1]
7. Tiene gustos nuevos
De pronto dice que le gusta el jazz, algo raro en él, o que le gusta la comida china, cosa que nunca come contigo. Evidentemente alguien le está haciendo interesarse o probar cosas nuevas.

senales-hombre-infiel-7[1]

6. Se confunde en los detalles
Es probable que si pasa tiempo con otra, no recuerde detalles de cosas que hizo contigo o con ella. Si ves que últimamente anda distraído y se confunde en cosas tontas como, por ejemplo “me voy a comprar esa camisa que vimos el otro día en la calle X” o “esa peli romántica que vimos el otro día” y no era contigo, empieza a sospechar.

senales-hombre-infiel-6[1]

5. Se enoja por todo
Su comportamiento ha cambiado y parece que todo lo que haces le molesta. Ya no te tiene en un pedestal, le irrita hasta que hables por teléfono con tus amigas, algo que no tiene por qué molestarle.¿Qué estará pasando?

senales-hombre-infiel-8[1]

4. Se ve diferente
Se preocupa por salir de casa bien peinado, vestido y perfumado. ¡Hasta se lava los dientes antes de salir! Y nunca le faltan las mentas para el mal aliento. Lo peor de todo es que tanta preparación no es para ti porque apenas lo vuelves a ver en varias horas.

senales-hombre-infiel-3[1]

3. Requiere mayor privacidad
Últimamente notas que tu hombre pasa más tiempo solo, ya sea en el baño, en la oficina, en el estudio y hasta en el garaje. ¿Qué estará haciendo?

senales-hombre-infiel-9[1]

2. Más salidas “con los chicos”
En los últimos meses, las salidas con sus amigos han aumentado. Aparecen más cumpleaños, o uno de ellos se separó y necesita un hombro para llorar…En fin, excusas llueven por todos lados, parece que sus amigos lo necesitan más que antes y él debe ausentarse de casa más seguido para supuestamente verlos.
senales-hombre-infiel-10[1]
1. Te dice que estás loca
Parece que ya te diste cuenta de la infidelidad, aunque en realidad no tienes pruebas, y cuando le dices lo que sientes se ofende y te llama “loca”.
Todas estas señales deben alertarte de que estas al lado de un hombre infiel. Tómalo con calma y sé civilizada. Lo mejor tras reconocer estas señales que es infiel es tener una buena comunicación y solucionar los problemas hablando. Luego tú decidirás si terminar la relación o harás el esfuerzo de confiar en tu pareja después de un engaño.¿Conoces más señales de un hombre infiel? ¡Cuéntanos!
senales-hombre-infiel-11[1]