Mujer

5 curiosidades sobre las relaciones sexuales

El sexo mueve muchos de los engranajes que hacen funcionar al mundo.

 

Hay personas que basan su humor en si tuvieron una buena o mala experiencia la noche anterior. Está presente en nuestras vidas diarias y aquí decidimos traerles 5 curiosidades sobre el sexo que quizás desconocían.

Duración del sexo

Por lo general, el acto sexual suele durar 15 minutos, con 10 a 12 minutos destinados al juego previo y de 3 a 5 minutos en el sexo en sí. Hay personas que aseguran que el buen sexo dura 7 minutos.

La eyaculación precoz en los hombres

Gracias al viagra, los hombres que sufren de impotencia pueden dejar ese problema de lado, pero no existe una solución para la eyaculación precoz, la cual afecta a más hombres que la impotencia.

Hay animales que tienen sexo por placer

condon_0[1]

No solo los humanos tenemos sexo por placer, también hay animales como un tipo de chimpancé, los bonobos, y los delfines, quienes practican sexo de toda clase y fuera del ciclo reproductivo.

El orgasmo aumenta las probabilidades de embarazo

Si una mujer logra llegar al orgasmo durante el sexo, hay más chances de que quede embarazada, porque el espasmo orgásmico ayuda a que el esperma se mueva por el canal de la vagina hacia el útero con mayor facilidad.

El sexo en la tercera edad

Los ancianos también tienen sexo con frecuencia. El 73% de los hombres a los 70 sigue siendo potentes, mientras que el 30% de las mujeres de más de 80 años también pueden seguir teniendo relaciones.