Salud

5 razones porque tener sexo en la mañana te hace más atractivo

Sexo en la mañana

 

Hacer el amor por las mañanas tres veces a la semana, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento. ¿Quieres conocer más beneficios? Continúa leyendo.

1. Incrementa los niveles de testosterona en los hombres, lo que ayuda a fortificar sus huesos y a prevenir la osteoporosis.

2. Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.

3. Si haces el amor en la mañana te hace más atractivo, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.
sexo en la manana

4. Un estudio de la State University de Nueva York, halló que las mujeres que tiene Sexo en la mañana mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

5. En el caso de las mujeres, el sexo en la mañana las protege de padecer endometriosis.
Además de placer, el sexo refuerza tu salud, así que madruga un poco para disfrutar de él.

Más beneficios

Para las que cuentan calorías, en una relación sexual se pueden quemar hasta 200 calorías, lo que equivale a una caminata larga. Un juego previo prolongado, sería como jugar un partido de tenis o squash de 40 minutos.

“Esto mejora la capacidad aeróbica, ya que aumentan las pulsaciones cardíacas, por lo tanto, fuera de ser un buen ejercicio, es entretenido y beneficioso para la salud”, dice Odette Freundlich.

Para agregar otro beneficio, cuenta que al traspirar con el sexo, los poros de la piel se limpian dejando una piel más brillante, además de reducir el riesgo de desarrollar dermatitis.

Ahora la única recomendación es que para que el encuentro de amor no se transforme en uno de reproches o peleas, será tener el tiempo suficiente para no estar pensando en que se llegará tarde al trabajo.

“También podría ayudar el preocuparse de tomar todas las medidas de higiene para sentirse limpia y perfumada. Además, orinar antes de tener sexo, para no tener que interrumpir el momento, y por supuesto, despertar con ternura y sorpresa a la pareja”, aconseja la especialista en sexualidad.