Farandula

Ariana grande y su famoso video donde lambio una donut.

A sido una semana de mucha actividad para la estrella y cantante de pop Ariana Grande.

 

La joven que ya tiene 22 años de edad fue cogida desapercibida oliendo y pasándole la lengua a una donut mientras estaba en una repostería en el sur de California. Tambien en la grabación se oye a la cantante decir “ I hate america” y “I hate americans” queriendo decir que odia a América y a los Americanos.

 

 

El novio la reta a pasarle la lengua a una donut


Video completo

Muchas celebridades incluyendo su hermano actor Frankie J. Grande y la actriz Susan Sarandon han salido a defender la y darle su apoyo ante la indignación de la gente.


 

Grande ha emitido una disculpa diciendo que ella esta extremamente orgullosa de ser Americana y siempre ha dejado saber que ama su país.
Esa disculpa fue seguida por un video publicado en YouTube el jueves titulado “Sorry Babes” traducido a “Los siento baby”, en el que la cantante intentó reconciliarse con muchos de sus fanaticos distanciados y disgustados.

https://www.youtube.com/watch?v=2LI7aykeLW0

 

“Siento que la disculpa de que emití … Yo como que perdí la oportunidad de decir en realidad y sinceramente mi disculpa y expresar lo que sentía porque estaba demasiado ocupada predicando acerca de mis problemas con la industria alimentacia, que no esta haciendo un un buen trabajo , en relación “, dijo Grande en el video.