Vida

Crean Parche Para Que Los Pedos Salgan Con Olor A Menta el flat-d deodorizer

La confianza y libertad para aventarse una flatulencia o “tirarse un peo” ya no tienen que ser un problema con el flat d deodorizer.

Ahora ya no tendrás que preocuparte por tu compañero que no puede controlar esos gases que inundan el salón de clases con su olor, o al contrario, si tú eres ese que no tiene control sobre su cuerpo, debes saber que ya existe un parche que evita que tus malos aromas sean recibidos con repudio por los individuos.
El parche llamado flat-d deodorizer se coloca por debajo de la ropa interior, con esto, absorve el olor de la flatulencia y lo transforma en menta. ¿Qué dices, vas a usarlo?

 

Sigue este link para ordenar el
Flat-D Deodorizer en Ebay

Dale ese regalo a tu amigo/a o ser querido.

Este invento tiene que figurar entre los más importantes de la actualidad… para muchos, no va a parecer trascendente. Pero seguramente, los millones que viven momentos terribles de incomodidad por sus flatulencias van a estar más que agradecidos.
Sí señores, este invento, llamado “Flatulence Deodorizer” o “Flat-D Deodorizer” es un parche pensado para que el usuario lo aplique en la ropa interior, más específicamente en la zona en la cual todos estamos pensando, y este se encarga de transformar el olor de nuestros pedos en un agradable aroma a menta.
Ahora, con esto vemos dos problemas. Una, que no han lanzado el tipo de aroma necesario para que podamos cumplir el anhelado ” mi pedos huelen a rosa”, sino que optaron por la fresca menta.
Y dos, que es más que necesario que lancen una gama más amplia de olores, porque si es uno solo, eso de por sí acusa al autor. Con que sólo una persona más en tu oficina sepa de que se trata todo el truco, va a quedar todo el tiempo expuesto a confusiones.

 

One Comment

Comments are closed.