Farandula

El Chapo Guzman(supuestamente), Vicente Fox y George Lopez le dan su respuesta a Donald Trump

Fuentes: TMZ -George Lopez, TMZ – Vicente Fox, NY-Dailynews

 

 

George López está dando su respuesta a Donald Trump – y pide a todos los latinos boicotearlo – pero también admite que está ganandole a todos los demás candidatos republicanos de Trump, e incluso podría ganar las contienda a Presidente.

López criticó a Trump el lunes por la tarde en Bev Hills … diciendo que ya no quiere saber mas de Trump – que no visitara el campo de golf Trump, y ni siquiera considerar reemplazarlo en “Celebrity Apprentice” porque no quiere las sobras de Trump. George claramente dice que no estára votando por Trump, pero reconoce que hay un montón de gente racista en Estados Unidos que votaría por él- e incluso advierte Donald … Jeb Bush no es el que tiene que preocuparse.

 

Vicente Fox tiene mucho que decir acerca de Donald Trump … y nada de esto es bueno.

El ex Presidente de México – que también es bastante el exitoso en los negocios – descargo su opinion de Donald el Miércoles Julio 8, 2015 cuando salía del Restaurant “THE PALM” en Los Ángeles.

Fox condeno a Trump y sus recientes comentarios acerca de México, contandole a nuestro fotografo, “Él ha actuado como un idiota … No sé cómo lo
ha hecho tanto dinero, que no se lo merece.”

El ex-Presidente podría que no le guste, pero el hecho es que … a pesar de la controversia, Trump es el segundo candidato mas fuerte en las encuestas entre los candidatos republicanos a la presidencia de EE.UU. Fox tenía más que decir, incluyendo una sugerencia de lo que Trump debería hacer con sus riquezas.

 

 

Donald Trump dijo ayer Julio 12, 2015 en su cuenta de twitter:

que le daría una patada en el trasero a El Chapo Guzman si fuese presidente a diferencia de otros candidatos presidenciales, que son más suaves en materia de inmigración. Hoy dia Lunes Julio 13 2015 el multimillonario llamo al FBI cuando el capo de la droga de México regresó a la amenaza. El aspirante a la presidencia 2016 contactó agentes federales el lunes, cuando una cuenta de Twitter que afirma ser el escapado Joaquín (El Chapo) Guzmán tuiteó profano:

El Daily News no pudo verificar la autenticidad de la @ de ElChap0Guzman, pero la cuenta tiene más de 272.000 seguidores y se remonta a junio de 2012.