Vida

Este niño juega con una mascota muy ESTRAÑA. Mira el segundo 0:42 y te sorprenderá WOW

Hay algunos vídeos maravillosos por ahí que muestran seres humanos entablando amistad con los animales salvajes.

 

Los conejos, ardillas e incluso ciervos han sido capturados en video con personas que lo cojen como mascotas y le dan de comer. Pero nunca antes has visto un video como este! Esto es tan extraño que no podía dejar de ver ya que tuve que comprobar que este niño hizo amistad con una criatura marina que normalmente no se asocian con seres humanos.

 

Este chico realmente los trata como mascota y alimenta de su mano a una mantarraya! Esto es una bebe mantarraya en realidad pero es bastante grande.

 

Muchas mantarraya tienen un aguijón que es venenoso, por lo que este vídeo es aún más dificil de ver. Si bien por lo general no son agresivos, que hacen uso de su aguijón para defenderse, por ejemplo, cuando los seres humanos pisan accidentalmente uno en el agua. Esto es lo que normalmente asociamos con mantarraya, como a menudo se oyen historias de personas que vadean en el agua y sin querer pisar una y les conduce a una picadura dolorosa. Pero aquí tenemos un niño pequeño realmente acariciando a una raya, levantando le las aletas, y dandole de comer de sus propias manitas!