Curiosidades

Fueron a una entrevista de empleo y presenciaron el fin del mundo una broma muy…

Increible broma sobre el fin del mundo mata de miedo a todos
Una de las mejores bromas sobre el fin del mundo surgió como parte de un comercial de los últimas pantallas LG. En una oficina, una supuesta ventana mostrando un paisaje era en verdad la pantalla gigante.

 

Las personas que llegaban por la entrevista de trabajo creían estar presenciando el fin del mundo, cuando sólo estaban viendo la pantalla. Sus reacciones son increíbles, y más aún el final de la broma.

 

Para mostrar que tan reales son las imágenes del último LG de 84 pulgadas, se lo colocó en una oficina, donde las personas que llegaban a la entrevista de trabajo podían verlo,pensando que era una ventana que mostraba un despejado cielo. Sin embargo, de repente, un enorme meteorito comienza a verse por la supuesta ventana, y los entrevistados entran en pánico, tratando de esconderse y de advertir sobre el peligro.

Nada pueden hacer y el impacto del meteorito se produce, causando un pánico indescriptible en las pobres personas que creían que era verdad. Las luces se apagan y ellos creen que toco acabó. Cuando se les muestra que todo fue una broma, las expresiones son de enojo y de diversión en algunos casos. Un video que vale la pena ver, ya que es una de las bromas sobre el fin del mundo más creativas y divertidas.