Mujer

7 razones por la cual los hombres las prefieren de cabello largo

No cabe duda que todas las mujeres son hermosas, no importa si son bajitas, altas, gorditas o morenitas, ya que todas tienen algo que las hace simplemente hermosas.

Pero para sorpresa de todos existe algo en especial en las mujeres que las hacen irresistibles para cualquier caballero.
Se trata del cabello largo, pues actualmente los hombres las prefieren de cabello largo sobre las demás ¿Quieres saber por qué?

 

Hoy te lo contamos.

 

1. Te da juventud y frescura
6capas-en-melena-e1348579773482[1]

Sin importar lo que se piense, tener el cabello largo lejos de hacerte ver mayor en edad incrementa la frescura de tu rostro y tu vitalidad. Recientes estudios provenientes del Reino Unido revelaron que el cabello sano demuestra una alta capacidad de fecundar, por eso los hombres inconscientemente relacionan el pelo largo con una mujer que esta lista para tu ya sabes qué.

2. Te hace ver más saludable
Te hace ver más saludable cabello largo

Esta científicamente probado que los hombres buscan a una mujer sana para reproducirse, por lo que tener un cabello largo, con brillo y sano te convierten en la primer opción de cualquier chico que te vea.

3. Es sumamente sexy
Es sumamente sexy cabello largo

Así como te lo dijimos en los puntos anteriores, el cabello largo te convierte inmediatamente en una “joya”, no habrá hombre que se te resista.

4. Oculta imperfecciones
Oculta imperfecciones cabello largo

Si eres de las chicas que tiene problemas de acné, con tu cabello largo tendrás el pretexto perfecto para ocultarlo, además tu cabello largo te hará lucir más bella de lo que en realidad eres.

5. Tu rostro se verá más delgado
Tu rostro se verá más delgado cabello largo

Tu cabello largo servirá de marco perfecto para tu cara, pues te ayudará a lucir con un rostro mucho más estético, de igual forma tu mandíbula se verá larga y afilada, algo que a los hombres les encanta.

6. Tienen de dónde agarrarse
Tienen de dónde agarrarse

Bueno realmente este punto no requiere mayor explicación, pues ya sabes a que nos referimos. Así que sácale provecho a esa larga y bella melena.

7. Es motivo de fantasías
Es motivo de fantasías

Este punto está totalmente relacionado con el anterior, serás motivo de varios sueños húmedos y el primer hombre que te vea inmediatamente echará a volar su imaginación.

Si te gusto esta articulo por favor COMPARTE no seas envidiosa. Ademas no dudes en darnos LIKE y SUSCRIBIRTE a nuestra pagina.