Salud

Remedio para muchas enfermedades con miel de abeja y Canela

Cuidado que los farmacéuticos no quieren que nadie se cure de gratis asi que no le pregunten a los doctores y farmacias si esto funcione.

 

Tratenlo y sean ustedes quienes decidan. Que pueden perder son ingredientes naturales y no le van a ser dano.El siguiente articulo fue copiado de facebook y traducido por Google Translate a el español todos los creditos debajo referidos:

NECESITA SER MIEL PURA ….. Gran información !! Canela y Miel …! Las compañías farmacéuticas no les gustará éstO. Datos de Miel y Canela:

Se ha encontrado que una mezcla de miel y canela cura mayoría de las enfermedades. La miel se produce en la mayoría de los países del mundo. Los científicos de hoy en día también en cuenta la miel como medicina muy eficaz para todo tipo de enfermedades. La miel puede ser utilizada sin efectos secundarios, que es también una ventaja. La ciencia de hoy dice que a pesar de la miel es dulce, cuando se toma en la dosis correcta como una medicina, no daña los pacientes incluso diabéticos. Investigado por los científicos occidentales:

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Haga una pasta de miel y canela en polvo, la pusieron sobre una tostada en lugar de jalea y mermelada y comen regularmente en el desayuno. Reduce el colesterol y podría potencialmente salvar a uno de los ataques al corazón. Además, incluso si ya ha tenido un ataque de los estudios muestran que podría mantenerse millas de distancia del próximo ataque. El uso regular de la miel canela fortalece los latidos del corazón. En Estados Unidos y Canadá, varios asilos de ancianos han tratado a pacientes con éxito y han encontrado que a medida que uno envejece las arterias y las venas pierden su flexibilidad y se tapan; miel y canela revitalizar las arterias y las venas.

ARTRITIS: Los pacientes con artritis pueden beneficiarse tomando una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita pequeña de canela en polvo. Cuando se toma todos los días, incluso la artritis crónica puede ser curada. En una reciente investigación realizada en la Universidad de Copenhague, se encontró que cuando los médicos trataban a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo antes del desayuno, encontraron que dentro de una semana (de las 200 personas para tratar) prácticamente 73 pacientes fueron totalmente relevados de dolor – y dentro de un mes, la mayoría de todos los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la artritis ahora empezaron a caminar sin dolor.

Infecciones de la vejiga: Tomar dos cuch1510860_723616754323175_1297138623_naradas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beben. Destruye los gérmenes en la vejiga …. ¿quién sabe?

COLESTEROL: Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezclados en 16 onzas de agua de té dada a un paciente de colesterol fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre en un 10 por ciento dentro de dos horas. Como se ha mencionado para los pacientes artríticos, cuando se toma tres veces al día,-colesterol podría ser curada cualquier crónica. Según la información recibida en el citado Diario, miel pura tomada con la comida alivia diario denuncias de colesterol.

RESFRÍOS: Los que sufren de resfriados comunes o graves deben tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 cuchara de canela en polvo al día durante tres días. Este proceso va a curar la tos crónica más, el frío y, despejar los senos, y es delicioso también!

ESTÓMAGO TRASTORNO: Miel tomada con dolor de curas polvo de canela estómago y también se dice para limpiar las úlceras de estómago desde su raíz.

GAS: Según los estudios realizados en la India y Japón, se revela que cuando se toma la miel con canela en polvo el estómago se libera de gas.

SISTEMA INMUNE: El uso diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de los ataques bacterianos y virales. Los científicos han encontrado que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos (donde está contenido ADN) para combatir enfermedades bacterianas y virales.

INDIGESTIÓN: Canela en polvo espolvoreado en dos cucharadas de miel tomadas antes de la comida se come alivia la acidez y digiere la más pesada de las comidas

INFLUENZA: Un científico en España ha comprobado que la miel contiene un “ingrediente” natural que mata los gérmenes de la gripe y salva al paciente de gripe.

LONGEVIDAD: El té hecho con miel y canela en polvo, cuando se toma con regularidad, las detenciones de los estragos de la vejez. Utilice cuatro cucharaditas de miel, una cucharadita de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un té. Beba 1/4 taza, tres a cuatro veces al día. Mantiene la piel vejez fresca y suave y detenciones. La vida se extiende por aumento y hasta un 100 años de edad se iniciará la realización de las tareas de un 20 años de edad.

GARGANTA rasposa o dolor: Cuando la garganta tiene un cosquilleo o es áspera, tome una cucharada de miel y beber hasta pasado. Repita cada tres horas hasta que la garganta es sin síntomas.

ESPINILLAS: Tres cucharadas de miel y una cucharadita de pasta de canela en polvo. Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir y lavar a la mañana siguiente con agua tibia. Cuando se hace todos los días durante dos semanas, que elimina todas las espinillas desde la raíz.

INFECCIONES DE LA PIEL: La aplicación de miel y canela en polvo en partes iguales en las partes afectadas cura eczema, tiña y todo tipo de infecciones de la piel.

PÉRDIDA DE PESO: Diario de la mañana una media hora antes del desayuno y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beber 1 cucharadita de miel y media cucharadita de canela en polvo añadido a una taza de / agua caliente caliente. Cuando se toma regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. Además, beber esta mezcla regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías.

CÁNCER: La investigación reciente en Japón y Australia han revelado que el cáncer avanzado del estómago y los huesos se han curado con éxito. Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer a diario deben tomar una cucharada de miel con una cucharadita de canela en polvo tres veces al día durante un mes.

Fatiga: Estudios recientes han demostrado que el contenido de azúcar de la miel es más útil en lugar de ser perjudicial para la resistencia del cuerpo. Las personas mayores que toman miel y canela en polvo en partes iguales son más alerta y flexible. Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que una media cucharada de miel tomada en un vaso de agua y se espolvorea con canela en polvo, incluso cuando se inicia la vitalidad del cuerpo para disminuir, cuando se toma todos los días después del cepillado y por la tarde a eso de 15:00, la vitalidad del cuerpo aumenta en una semana.

MAL ALIENTO: La gente de Sudamérica, gárgaras con una cucharadita de miel y canela en polvo mezclado en lo primero que el agua caliente en la mañana por lo que su respiración se mantiene fresco durante todo el día.

La pérdida de audición: mañana diaria y miel y canela en polvo la noche, tomada en partes iguales restaura la audición.
LA MIEL NECESITA SER MIEL PURA NO comprados en la tienda. CANELA necesita ser CANELA PURA
✽. • ♥♥ • .¸✽ gracias por compartir! ✽. • ♥♥ • .¸

ORIGINAL EN INGLES

NEEDS TO BE RAW HONEY…..Great information!! Cinnamon and Honey…! Drug companies won’t like this one getting around. Facts on Honey and Cinnamon:

It is found that a mix of honey and cinnamon cures most diseases. Honey is produced in most of the countries of the world. Scientists of today also note honey as very effective medicine for all kinds of diseases. Honey can be used without side effects which is also a plus. Today’s science says that even though honey is sweet, when it is taken in the right dosage as a medicine, it does not harm even diabetic patients. Researched by western scientists:

HEART DISEASES: Make a paste of honey and cinnamon powder, put it on toast instead of jelly and jam and eat it regularly for breakfast. It reduces the cholesterol and could potentially save one from heart attack. Also, even if you have already had an attack studies show you could be kept miles away from the next attack. Regular use of cinnamon honey strengthens the heart beat. In America and Canada, various nursing homes have treated patients successfully and have found that as one ages the arteries and veins lose their flexibility and get clogged; honey and cinnamon revitalize the arteries and the veins.

ARTHRITIS: Arthritis patients can benefit by taking one cup of hot water with two tablespoons of honey and one small teaspoon of cinnamon powder. When taken daily even chronic arthritis can be cured. In a recent research conducted at the Copenhagen University, it was found that when the doctors treated their patients with a mixture of one tablespoon Honey and half teaspoon Cinnamon powder before breakfast, they found that within a week (out of the 200 people so treated) practically 73 patients were totally relieved of pain — and within a month, most all the patients who could not walk or move around because of arthritis now started walking without pain.

BLADDER INFECTIONS: Take two tablespoons of cinnamon powder and one teaspoon of honey in a glass of lukewarm water and drink it. It destroys the germs in the bladder….who knew?

CHOLESTEROL: Two tablespoons of honey and three teaspoons of Cinnamon Powder mixed in 16 ounces of tea water given to a cholesterol patient was found to reduce the level of cholesterol in the blood by 10 percent within two hours. As mentioned for arthritic patients, when taken three times a day, any chronic cholesterol-could be cured. According to information received in the said Journal, pure honey taken with food daily relieves complaints of cholesterol.

COLDS: Those suffering from common or severe colds should take one tablespoon lukewarm honey with 1/4 spoon cinnamon powder daily for three days. This process will cure most chronic cough, cold, and, clear the sinuses, and it’s delicious too!

UPSET STOMACH: Honey taken with cinnamon powder cures stomach ache and also is said to clear stomach ulcers from its root.

GAS: According to the studies done in India and Japan, it is revealed that when Honey is taken with cinnamon powder the stomach is relieved of gas.

IMMUNE SYSTEM: Daily use of honey and cinnamon powder strengthens the immune system and protects the body from bacterial and viral attacks. Scientists have found that honey has various vitamins and iron in large amounts. Constant use of Honey strengthens the white blood corpuscles (where DNA is contained) to fight bacterial and viral diseases.

INDIGESTION: Cinnamon powder sprinkled on two tablespoons of honey taken before food is eaten relieves acidity and digests the heaviest of meals

INFLUENZA: A scientist in Spain has proved that honey contains a natural ‘Ingredient’ which kills the influenza germs and saves the patient from flu.

LONGEVITY: Tea made with honey and cinnamon powder, when taken regularly, arrests the ravages of old age. Use four teaspoons of honey, one teaspoon of cinnamon powder, and three cups of boiling water to make a tea. Drink 1/4 cup, three to four times a day. It keeps the skin fresh and soft and arrests old age. Life spans increase and even a 100 year old will start performing the chores of a 20-year-old.

RASPY OR SORE THROAT: When throat has a tickle or is raspy, take one tablespoon of honey and sip until gone. Repeat every three hours until throat is without symptoms.

PIMPLES: Three tablespoons of honey and one teaspoon of cinnamon powder paste. Apply this paste on the pimples before sleeping and wash it off the next morning with warm water. When done daily for two weeks, it removes all pimples from the root.

SKIN INFECTIONS:Applying honey and cinnamon powder in equal parts on the affected parts cures eczema, ringworm and all types of skin Infections.

WEIGHT LOSS:Daily in the morning one half hour before breakfast and on an empty stomach, and at night before sleeping, drink 1 tsp honey and 1/2 tsp cinnamon powder added to one cup of hot/warm water. When taken regularly, it reduces the weight of even the most obese person. Also, drinking this mixture regularly does not allow the fat to accumulate in the body even though the person may eat a high calorie diet.

CANCER: Recent research in Japan and Australia has revealed that advanced cancer of the stomach and bones have been cured successfully. Patients suffering from these kinds of cancer should daily take one tablespoon of honey with one teaspoon of cinnamon powder three times a day for one month.

FATIGUE: Recent studies have shown that the sugar content of honey is more helpful rather than being detrimental to the strength of the body. Senior citizens who take honey and cinnamon powder in equal parts are more alert and flexible. Dr. Milton, who has done research, says that a half tablespoon of honey taken in a glass of water and sprinkled with cinnamon powder, even when the vitality of the body starts to decrease, when taken daily after brushing and in the afternoon at about 3:00 P.M., the vitality of the body increases within a week.

BAD BREATH: People of South America, gargle with one teaspoon of honey and cinnamon powder mixed in hot water first thing in the morning so their breath stays fresh throughout the day.

HEARING LOSS: Daily morning and night honey and cinnamon powder, taken in equal parts restores hearing.
THE HONEY NEEDS TO BE A LOCAL RAW HONEY NOT STORE BOUGHT. CINNAMON NEEDS TO BE PURE CINNAMON

9 Comments

Comments are closed.