Mujer

Tips para seducir con la mirada

El lenguaje corporal es una de las mejores herramientas que tienen las mujeres para seducir.

 

Especialmente con la mirada. Los gestos pueden ser de gran ayuda para crear conexiones emocionales con otras personas, así como un método infalible para seducir.

 

Por ello, de acuerdo con lenguajecorporal.org, te presentamos algunos tips para seducir con tu mirada y hacer de ese momento, ¡algo inolvidable!

 

1. Entorna tus ojos. Para seducir con tu mirada y que esté cargada de sensualidad, simplemente tienes que entornar un poco tus ojos: tensa tus párpados inferiores (los llamados músculos preseptales) hasta que se levanten un poco. Una manera de practicarlo es colocarte frente al espejo y concentrarte en “tapar” el blanco del ojo, justo debajo del iris, con tu párpado.

2. Mirada hipnótica. Otra manera efectiva para seducir es hacer tu mirada un poco más hipnótica: Trata de parpadear “a conciencia”, y luego sólo un poco más lentamente que lo normal. De esta manera tu mirada transmitirá paz y sosiego a tu interlocutor, además de que ayudará a lubricar mejor tus ojos, haciéndolos más brillantes. ¿Recuerdas la mirada del gatito de Shrek?

3. Mantén y retira tu mirada. Hazlo durante 8 a 10 segundos, para que el gesto sea realmente efectivo. Así le estarás transmitiendo que eres atrevida. El cerebro requiere ese lapso de tiempo para interpretar un mensaje gestual con claridad. Luego, una vez declarada la intención y mensaje para seducir, retira tu mirada; de esta manera siembras curiosidad, atracción y deseo.

Recuerda que una mirada directa es capaz de provocar reacciones erógenas muy magnéticas en quien la recibe: acelerará su ritmo cardíaco y actividad cerebral, dos factores decisivos en la excitación sexual, así que aprovecha esta gran arma para seducir.